BASTIDOR “COMPAS-EXTREME 21”

PARA HERRAMIENTAS DELANTERO

Principales características:

tamaño extremamente pequeño
dimensiones muy reducidas
reducción de peso significativa manteniendo inalterada su robusteza
   

A pesar de la absoluta simplicidad de construcción, el bastidor puede acomodar diferentes herramientas, normalmente utilizadas para el manejo de malas hierbas de temporada en la sub-hila de viñedos y huertos, como: hoja hidráulica / cuchillo para tranajar entre las cepas (350/500 mm) tipo RAPID-LAM con rueda niveladora de profundidad, cortadora hidr. modelo TURBO BAS-ECO2020, máquina desbrotadora hidráulica mod. ROTOFLEX y muchos otros accesorios diferentes, como la estrella kult, la azada giratoria, el arado de disco, etc.

El bastidor portaherramientas delantero "COMPAS-EXTREME 21", permite funcionar con seguridad, protegiendo al operador de los riesgos físicos de la postura como se pasa a menudo con las herramientas utilizadas en la parte trasera soportadas por el elevador hidráulico del tractor. De hecho, se debe aplicar frente a todos los tractores de ruedas neumáticas o de oruga más comunes, actualmente en el mercado, con placas de anclaje adecuadas. Esto permitirá, además de la comodidad y seguridad del operador, una visión óptima y absolutamente efectiva en el uso de las distintas herramientas y una reducción significativa de los costes relacionados con el empleo de mano de obra h / h.

El soporte "COMPAS-EXTREME21" está equipado con tres movimientos hidráulicos, más mando on / off de cada herramienta:

una rotación de cerca de 130 ° permitirá una maniobra de salida rápida al final del ciclo de trabajo y una maniobra de posicionamiento rápida al inicio del ciclo de trabajo. El mando hidr. de doble efecto con palanca permitirá, con la ayuda de una rueda mecánica de ajuste de profundidad, mantener la profundidad correcta de trabajo, para todo el ciclo de trabajo, sin cambiar nunca de posición
desplazamiento hidráulico lateral (0,25 mt c.ca.)
inclinación de herramientas para suelos con fuerte pendiente transversal - permite seguir perfiles de suelo muy acentuados, pasos, etc. –
mando hidráulico de las herramientas on / off con regulador de flujo integrado

 

Estas funciones operativas se realizan a través de un grupo de distribuidor mecánico hídraulico apropiado y especial, como alternativa con grupo distribuidor electrohidráulico equipado con un joystick de insertar al interior de la cabina de mando. Además el bastidor de soporte de herramientas está equipado con un soporte para el almacenamiento.

 

 

 

 

DATOS TÉCNICOS:
tres movimientos hidráulicos de registro
rueda de posicionamiento
tracción obtenida por medio de una palanca que funciona en continuo
velocidad de avance: 6-10 km / h máx.
cantidad de aceite necesaria: 30 l 'c.ca (con cortadora)
peso: 80 kg (portaherramientas sin herramientas)
  • PATENTE PRESENTADA 2021